Hendry Thomas, exjugador del Olimpia, exseleccionado nacional y quien también jugó en Inglaterra con el Wigan podría dar la sorpresa próximamente en los siguientes días.
De acuerdo con reportes locales, el entrenador hondureño podría unirse a las filas de un club de la Liga de Ascenso ante la incertidumbre que se mantiene tras el despido de su entrenador.
Tal es el caso del conjunto sampedrano Lone FC que se quedaría sin técnico tras el bajo rendimiento que ha tenido el equipo en el actual torneo. Los Choriceros marchan cuarto en su grupo por debajo de Pumas, Parrillas One y Platense.
En ese sentido, hay rumores que colocan a Hendry Thomas como uno de los asistentes del Lone FC en caso que se concrete el cambio de timonel. El exjugador catracho es actualmente dirigente de dicho club.
El cuadro choricero podría ser dirigido por Leonel Machado que se perfila como uno de los principales candidatos para tomar las riendas del club.