La novela de Henry Figueroa y su futuro ha llegado a su fin, el defensor de 31 años ya ha estampado su firma a un precontrato con el Olancho FC, así lo confirma el presidente Samuel García.
El mandamás de los Potros anuncia que tiene todo pactado con el exjugador de Motagua desde la semana pasado, eso sí, a comienzos de la actual el internacional hondureño intentó echarse para atrás con el acuerdo, pero de momento todo sigue en pie.
"Lo firmamos la semana pasada, pero esta semana me dijo que su esposa no se adaptaba a la ciudad, pero yo le dije que el club que lo quiera tendría que pagar una cláusula de rescisión, por lo que se quedara en el club y llegará a más tardar el viernes", afirmó en charla con Diario Deportivo Más.
Respecto a Henry Figueroa, Motagua buscó incorporarlo a petición de Diego Vazquez, llegó a negociar con Emilio Izaguirre, pero la propuesta económica de los pamperos superó a la de los capitalinos.
Más fichajes en el Olancho FC.
Samuel García da a conocer que tras la llegada de Roger Sander se espera que lleguen dos extranjeros más.
"Llegamos a un acuerdo para fichar al mediocampista Sander, es nuestra tercera contratación y esperamos sumar dos delanteros, un colombiano y un nicaragüense que se conocerán sus nombres la próxima semana", comentó.
El mandamás de Potros afirma que Eddie Hernández se unirá al club hasta después porque solicitó un permiso especial.
"Eddie al igual que Figueroa, pidió días adicionales, llegarán al final de la semana y estaremos ya armando el equipo que queremos", señaló.