El mercado de fichajes de la Liga Nacional siempre trae sorpresas, es el caso del Victoria, club que se ha armado bastante para el torneo Clausura 2025 y ahora suma a sus filas al hermano de un jugador campeón con Motagua.
Se trata de Avner Portillo, quien comparte vínculo familiar con el lateral zurdo del Ciclón, Jhen Clever Portillo y se unió a la Jaiba.
El habilidoso mediocampista es el hermano mayor del campeón con el FC Motagua y tras pasar una prueba, Victoria le contrató para el Clausura 2025 ya que el mexicano David Patiño dio el visto bueno para su fichaje.
Avner Portillo ha destacado en los últimos torneos con CD San Juan de Gualjoco, Santa Bárbara, club de la Liga de Ascenso en Honduras. Dicho futbolista luce por sus cualidades con el balón y excelente golpeo.
Es así que el mayor de los Portillo se une a la lista de altas oficiales del Victoria para el Clausura 2025, la cual está así: Wisdom Quaye, Andrés Salazar, Cristian Cálix, Luis Franco, Fabricio Silva, Carlos Bernárdez, Rolando Peña y Elvin Casildo.