El exjugador del Motagua, Hernaín Arzú, habló en exclusiva con Deportes TVC luego de que se informara la supuesta llegada de Juan Ángel Camellito Delgado al Club Olimpia Deportivo.
“Es muy interesante, la verdad es que los jugadores que han pasado de Motagua a Olimpia o de Olimpia han Motagua pues les ha ido bien, han tenido buenos torneos, y en este caso esperamos que no sea la excepción. Hay jugadores en Motagua cuyo ciclo ya terminó pero su cuerpo técnico piensa que no”, dijo.
Asimismo opinó que antes era difícil ver este tipo de situaciones en el mercado de pases debido a la rivalidad existente entre ambos, pero los tiempos han cambiado al parecer y el Camellito Delgado podría llegar con facilidad al Olimpia.
“Era difícil antes, casi imposible, porque un caso que se dio fue el de Marlon Hernández y ya días no se miraba uno de esos casos; ahora se ve de otra manera y pensamos de que si el jugador es importante, útil, y lo necesita el equipo no está mal”, comentó.
De acuerdo con Hernaín Arzú, él como directivo hubiese tomado la misma decisión de no contratar al Patón Mejía debido a su tatuaje, ya que es de la afición del acerrimo rival del Motagua.
“Se dio el caso del Patón, que Motagua se interesó por él y eso estaba parado pero al final son decisiones que toman los técnicos. Yo pensaría igual, si es un jugador que se hizo un tatuaje pero ha jugado en varios lados. Para mí, difícilmente, lo contrataría porque él siempre estaría pensando en el equipo donde ha tenido buenos resultados y ha salido campeón”, recalcó.
Hernaín Arzú sobre la plantilla del Motagua:
“Yo pienso que tienen un buen plantel, estaba para más e incluso para llegar a la final, no se dio la circunstancia porque siempre se le atraviesa el Olimpia; esto es lo que se ha dado en los últimos torneos. Motagua ocupa más de armonía, entendimiento y solidaridad entre los compañeros”.