×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Tota Medina se rinde ante jugador del Olimpia por su pasado en Argentina

El entrenador argentino lleno de elogios a un delantero hondureño por su gran paso en Sudamérica y se refirió a Diego Vazquez

Tota Medina se rinde ante jugador del Olimpia por su pasado en Argentina

Hernán Tota Medina, nuevo entrenador de Motagua, se refirió a una de las principales figuras de Olimpia previo a su llegada a Honduras. El técnico argentino recordó el paso del atacante hondureño Jerry Bengtson con el Belgrano de la primera división de Argentina.

Medina estuvo presente en la Mesa Redonda de 5 Deportivo, para discutir sobre lo detalles sobre su nuevo cargo al frente de los azules. El sudamericano llenó de elogios al atacante de los Leones y que ahora le tocará sufrirlo en la Liga Nacional de Honduras.

"Lo recuerdo muy rápido, porque de esa clase de jugadores (Jerry Bengtson) aquí no abundan. Y sobre todo un equipo como Belgrano, tuvo un gran paso. A él lo hemos ido a ver en un partido cuando estaba en la cancha y como aficionado. Pero ahora nos tocará enfrentarlo".

Entrenador referencia para Tota Medina

"Estuve mucho tiempo trabajando con Carlos Bianchi, es un técnico que en Argentina ha sido el más ganador en todo nivel. Siempre se va sobre ese miramiento y tratar de buscar una similitud, pero poniendo los matices que uno posee".

Su carácter dentro y fuera de la cancha

El entrenador de 47 años, también habló respecto a su carácter cuando fue jugador y en su faceta como entrenador. Dio una referencia por las veces que vio la tarjeta roja dentro y fuera de la cancha.

"Como jugador no tengo muchas expulsiones y como entrenador tengo muy pocas y la más reciente en la liga de ascenso de Argentina, pero son cosas que suceden".

Reconoce a Diego Vazquez por su paso con Motagua

"Sí, Diego Vazquez es de los técnicos más exitoso en el club y eso muy valedero y es muy importante. en ese sentido, respeta y admira esa cuestiones. Y César Obando será la primera persona con la que nos sentemos a dialogar porque, es la que ha estado últimamente al frente".

Mensaje a la afición

"No prometo nada, pero voy a ir a trabajar para poder salir rápido de esta situación ponerle todo el empeño y energía para que suceda lo antes posible. Que la afición se encuentre reflejada con lo que el equipo muestre en la cancha de juego".

Entrevista completa con Tota Medina en 5 Deportivo

https://youtu.be/OUZwGeW0tJo

Te puede interesar: Javier Portillo admite que le preocupa su lesión y lanza crítica a Hernán Bolillo Gómez

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?