El entrenador del Club Deportivo Victoria, Hernán Tota Medina, habló en la previa del partido donde visitará al Motagua, el sábado 7 de febrero, en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2025-26 dela Liga Nacional de Honduras.
"Nos tocan paradas duras y relevantes fuera de casa, todas son un riesgo, pero estamos con la ilusión de seguir haciendo bien las cosas y que los muchachos aporten cada vez más", dijo en conferencia de prensa en territorio ceibeño.
Su nuevo rival es el equipo al que hizo campeón hace tres años y ahora busca slvar un proyecto en La Ceiba en un club que lucha por no perder su categoría en la primera división de Honduras.
"Recuperamos a Allan Banegas, y otros chicos, que serán importantes por la seguidilla de partidos que nos vienen, iniciando con la visita al Motagua", informó el también extécnico del Marathón.
Para la Tota Medina lo importante es encontrar el mejor nivel de cada uno de sus jugadores pero eso se irá resolviendo a medida avanza el torneo previo a cada partido.
"La idea es tener a todos los jugadores al cien por ciento, hay algunos en duda, pero resolvemos que jueguen los que estén bien de salud para afrontar un partido tan importante", reconoció.
Y agregó: "Sabíamos que el inicio no era fácil, pero tuvimos dos buenos resultados que ilusionan, el desafío es mejorarlo, queremos sumar de a tres, pero con nuestras dificultades, esperando sacar lo mejor de cada uno de los muchachos con trabajo a contrarreloj, ya que este grupo tiene una predisposición enorme al trabajo lo mejor para buscar lo mejor".
