El hijo de Reynaldo Tilguath, Caleb Tilguath, podría estar cerca de tener un equipo en la Liga Nacional de Honduras. En las últimas horas, se le vio entrenando con uno de los equipos de primera división, Génesis de Comayagua, dirigido por su propio padre.
Actualmente, el joven de 23 años está siendo sometido a una prueba con el equipo, y si todo va bien, podría cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol hondureño.
Caleb ya tuvo la oportunidad de ser dirigido por su padre en el Broncos de la Liga de Ascenso. Sin embargo, ahora busca lograr la hazaña de ser dirigido por Reynaldo en la Liga Nacional.
La decisión final de si Caleb se quedará en el club y será confirmado como el cuarto fichaje está en manos de su padre y el cuerpo técnico del Génesis de Comayagua.
Te puede interesar: Olimpia da la bienvenida a Yuuju! como nuevo patrocinador para el próximo torneo
Cabe mencionar que este caso no es el primero de su tipo en Honduras. Hace dos torneos, César Nene Obando hizo debutar a su hijo Yostin en el Motagua. En el fútbol hondureño, vemos cómo los lazos familiares y las oportunidades de padres e hijos en el campo de juego se entrelazan, generando historias emocionantes y un sentido de continuidad en el deporte.
Vea: Real España se pronuncia sobre la posible incorporación de Alfredo Mejía