El Honduras Progreso, equipo de la Liga de Ascenso o segunda división de Honduras, ha decidido separar a tres de sus futbolistas luego de la derrota por marcador de 6-0 ante el Arsenal SAO, en las semifinales del torneo Clausura.
De acuerdo con 24Horas Noticias, los dirigidos por el entrenador argentino Raúl Musuruana ya no cuentan con los jugadorees hondureños Luis Javier Montoya, César Moreno y el colombiano Juan Sebastián Serrano.
Los tres futbolistas fueron citados en las últimas horas por las autoridades del club para tener un diálogo y luego de una reunión se acordó terminar la relación entre ambos y no podrán estar en la vuelta el fin de semana.
Dicha decisión habría sido tomada por un presunto amaño de partido, por lo que se está a la espera de que la dirigencia del Honduras Progreso emita un comunicado aclarando lo sucedido.
La vuelta entre el Honduras Progreso y el Arsenal SAO se disputará el sábado 3 de mayo, en el estadio Humberto Micheletti, a las 7:00 de la noche. El ganador de esta serie se medirá al que gane entre Platense e Independiente en la final del torneo.