Humberto Rivera podría haber dirigido su último partido al mando del Juticalpa FC en la derrota 1-7 ante el FC Motagua por la jornada 22 del Apertura 2025.
El conocido como Beto Cholo, dio conferencia de prensa con un tono muy serio y allí manifestó que hablará con la directiva Canechera, si no cambian algunas cosas y no ve más compromiso con el club, se marchará.
Rivera confiesa que el plantel del Juticalpa enfrentó al Motagua casi sin ganas ya que también les deben meses de sueldo.
"Fue un partido donde nosotros no tuvimos la actitud ni el comportamiento de un club profesional de Liga Nacional. Siento que Motagua es digno merecedor del partido, los futbolistas nuestros no tenían ganas de jugar, pero es parte del comportamiento del juego", comentó.
Humberto confirma que tiene contrato con los olanchanos, pero se reunirá con la directiva para dejar claro que sino se responsabilizan con el equipo, se irá del club sin marcha atrás.
"Nosotros tenemos contrato para el otro torneo, el lunes es la reunión con la junta directiva, lo vamos a analizar. Tengo que hablar claro con ellos, deben ser más responsables con la institución, nosotros en cuanto a rendimiento cumplimos, hicimos 25 puntos, perdimos cuatro por mala administración de la institución", señaló.
Beto Cholo desea armar la plantilla para el Clausura 2026 y evitar el descenso, pero si no le cumplen, prefiere dar un paso al costado.
"Hablaremos con ellos, si quieren hacer un equipo competitivo, nos quedaremos, sino este fue mi último juego", manifestó.
