El entrenador hondureño Humberto Rivera ha vuelto a referirse sobre su continuidad con el Juticalpa FC tras el trabajado empate que logró ante Platense en el partido por la jornada 12.
Beto Rivera fue directo y explicó de qué dependerá su continuidad en el equipo canechero luego que se confirmara la reducción de cuatro puntos por la falta de pagos dos exfutbolistas del equipo.
En ese sentido, el técnico hondureño dijo en conferencia de prensa tras el duelo ante el tiburón que este lunes sostendrá una reunión con su familia para decidir si continúa o no al frente del Juticalpa para lo que resta del campeonato.
"El día de mañana nos vamos a reunir en familia. Ya hablamos después del fallo que dio la Comisión de Apelaciones y vamos a esperar a ver qué qué dice mi familia, porque nosotros siempre todo proyecto primero lo ponemos en la mano de Dios y en las manos de mi familia", dijo en conferencia de prensa.
Lo cierto es que Beto se mostró muy indignado luego de oficializarse que Juticalpa FC había perdido cuatro puntos debido a un fallo administrativo que le provoca pasar del cuarto al octavo puesto de la tabla de posiciones.
El elenco Canechero fue sancionado por no pagar en tiempo y forma las deudas derivadas por demandas perdidas con exjugadores.