La nueva grama híbrida del estadio Ceibeño va tomando forma de manera positiva, así lo mostró Condepor en su reporte mensual del histórico recinto de Atlántida.
Hace más de 20 días se sembró la semilla del césped tipo Bermuda Ibiza, el cual se está fundiendo en la carpeta sintética, al final de proceso se espera que sea una superficie igual a la que ya poseen el estadio Nacional y el estadio Morazán.
Condepor publicó fotos actualizadas donde se ve que la nueva grama del estadio Ceibeño poco a poco toma forma y será el tercer inmueble en el país que tenga terreno de juego.

Es así que en el mes de agosto, salvo percances, será la vuelta al fútbol en La Ceiba, justo para los primeros partidos del Victoria en el torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional.
En las imágenes compartidas por Condepor del terreno de juego, también se logra ver que la pintura de las graderías del estadio Ceibeño va muy bien.

Al inmueble histórico en Atlántida le instalaron un nuevo drenaje para la cancha, se construye un muro perimetral más bajo y el sistema de riego está listo.
La remodelación del estadio Ceibeño tienen un valor final de 34.8 millones de Lempiras. Cabe señalar que la empresa encargada de la obra es Turf Managers Special, misma que instaló el césped híbrido del Nacional Chelato Uclés.