El delantero, Juan Anangonó salió del Marathón en el cierre de las vueltas regulares del Torneo Clausura 2024-2025, tras el incidente donde le propinó una cachetada al mediocampista Alexy Vega.
Esta situación supuso un cambio dentro del vestidor verdolaga, donde el ecuatoriano fungía como capitán y estaba acoplado al funcionamiento del equipo, por lo que no sería de extrañar que su despido haya generado algún cambio a lo interno del conjunto sampedrano.
Un mes después de su salida, el mediocampista, Isaac Castillo se pronunció sobre el impacto que tuvo al ver la agresión de su excompañero a la gran figura del equipo dirigido por Manuel Keosseián.
“Fue demasiado raro porque se llevaban bien, pero a veces uno no sabe los problemas que pasa la otra persona y hay veces que uno explota con lo más mínimo”, explicó.
Tras ello, compartió el cambio que experimentaron a lo interno del vestidor, y si les afectará en mayor o menor medida la ausencia del futbolista.
“El grupo no ha cambiado, siempre se hablan las cosas, se dicen las cosas, en los partidos todos con el mismo objetivo de ganar”, sentenció.