El atacante hondureño, Iván López ha estado inactivo los últimos seis meses tras una lesión grave que provocó que su salida de Marathón en plano arranque del Torneo Apertura 2025-2026.
Dicha lesión le impidió debutar con Leones HT6 de la Liga de Ascenso donde llegó como un refuerzo de lujo para buscar la promoción a la Liga Nacional.
Tras seis meses inactivos, comenzó a generarse la incertidumbre de donde continuaría su carrera a sus 35 años de carreras o si decidirá colgar las botas y retirarse de las canchas.
En medio de toda esa especulación, el futbolista sorprendió con una publicación en sus redes sociales coqueteando con un equipo esperando firmar con ellos el próximo semestre.

Dicha publicación constaba de una fotografía suya durante sus primeros años con el Parrillas One equipo donde destacó entre 2013 y 2016 junto al mensaje "Creo que regresaré a casa".
Con esta publicación deja entrever que podría regresar al conjunto limeño y aportar mediante su experiencia para que el equipo regrese a la Liga Nacional tras varios años en segunda.
Se desconoce si el jugador mantiene contrato vigente con Leones HT6 donde apenas ha estado seis meses, por lo que tendría que ponerse de acuerdo con su directiva para rescindir su contrato y volver al club de sus amores.
