El jugador hondureño Iván López dejó de ser jugador del Marathón tras llegar a un acuerdo de rescisión de su contrato con la dirigencia del club luego del arranque del nuevo torneo Apertura de Liga Nacional.
Chino López quedó fuera de los planes del entrenador argentino Pablo Lavallén que llegó a tomar las riendas de los Verdolagas para esta nueva temporada, pero que decidió no contar más con el hondureño.
En ese sentido, el atacante catracho ha sorprendido con un inesperado mensaje publicado a través de sus redes sociales que deja una posible pista de cara a su futuro inmediato.
"Gracias a Dios estoy bien, ¿será que regreso a casa?", escribió a través de una historia publicada a través de su cuenta personal de Instagram. Tomando en cuenta que ya está en San Pedro Sula, López se podría referir a un tema futbolístico.

Por lo que el Chino podría considerar como su posible destino clubes como el Parrillas One, Real España y Motagua, los cuales ya defendió en su momento dejando las puertas abiertas en cada uno de ellos.
En ese sentido, será en los próximos días que el atacante de 34 años confirme su futuro al dejar claro que el retiro del fútbol profesional no está dentro de sus opciones inmediatas tras su salida de Marathón.
Es importante mencionar que la rescisión del contrato se dio por mutuo acuerdo entre la directiva y el jugador que se convirtió en agente libre y tendrá que definir su futuro para lo que resta del torneo o enfocarse de lleno en su recuperación.