×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Iván López recibe brutal codazo de jugador del FC Génesis y no fue expulsado

Iván Chino López fue víctima de una agresión del defensor Hilder Colón en la disputa de un balón aéreo.
Iván López recibe brutal codazo de jugador del FC Génesis y no fue expulsado
Los Esmeraldas no fallaron en casa con el apoyo de su afición. - Foto:@DiarioDiez.

Marathón está cerrando con contundencia ante el Génesis FC, una de las llaves de la semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Los Esmeraldas se pusieron en ventaja en el Yankel Rosenthal, tanto que aumentó el marcador global (3-0), tras la anotación de Alexy Vega quien de pierna izquierda definió para el Marathón.

Vega también tuvo en su pies la oportunidad de extender aún más el marcador global, pero falló desde la vía del penal tras recibir una falta dentro del área.

https://www.youtube.com/watch?v=nqNFgTqE-60&t=13s

Quien se llevó una fuerte agresión fue Iván López tras la jugada del penal, luego que siguieran las acciones, en el minuto 39 hubo un balón aéreo donde el Chino buscó ganar pero recibió un tremendo codazo del defensor del Génesis, Hilder Colón.

https://www.youtube.com/watch?v=g_fvsnhdKE0

En la repetición se aprecia que Colón tiene toda la intención de agredir al Chino López que estaba de espaldas al defensor.

El árbitro central Armando Castro consideró que dicha acción solo ameritaba una tarjeta de amonestación, sin embargo, bien se pudo mostrar una tarjeta roja por la gravedad de la agresión.

SIGUE LEYENDO
 
floating-whatsapp