El delantero hondureño Iván Chino López sufre un inconveniente tras su fichaje con el Parrillas One y no podrá jugar este torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso de Honduras.
Chino López decidió dar un paso al costado con los Leones HT6 que eran dirigidos por el entrenador argentino Héctor Vargas en el cierre del torneo Apertura de la Segunda División del fútbol hondureño.
Sin embargo, en esta misma temporada, durante la disputa del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional, el Chino también defendió los colores del Marathón bajo el mando de Pablo Lavallén.
Por lo que el atacante de 35 años está inhabilitado para este nuevo torneo de la Liga de Ascenso debido al reglamento de la FIFA que impide que un jugador sea inscrito por un tercer equipo en una misma temporada.
De esta manera, López se ha mantenido entrenando y ha sido parte de los entrenamientos del Parrillas One que prepara su estreno en el nuevo campeonato de la Liga de Ascenso, pero no podrás ser de la partida del equipo limeño.
