El mediocampista, Jean Jack Baptiste ha recuperado su mejor versión de la mano del técnico, Jeaustin Campos quién lo ha convertido en eje central de su mediocampo y pieza fundamental en su esquema.
No obstante, el futbolista se encuentra en condición de préstamo en el conjunto aurinegro y su ficha sigue perteneciendo al Olimpia, donde por culpa de la alta competencia en su posición no tenía garantizado un puesto.
Esta situación cambio de la noche a la mañana luego de la salida del mediocampista, Carlos Pineda a inicios del presente torneo y el bajo nivel de los extranjeros, Marcos Montel y Agustín Mullet hacían sospechar que los merengues buscarían concluir su préstamo y regresarlo a sus filas.
Tras mucha especulación respecto al futuro de Baptiste, fuentes cercanas al jugador confirmaron que le restan al menos 6 meses de cesión con Real España por lo que a priori se mantendría en el equipo.
Estas mismas fuentes indican que el Olimpia de momento no ha contactado a Real España para concluir el préstamo, por lo que respetaran el convenio entre ambas instituciones.
El mediocampista, Jean Jack Baptiste ha prestado sus servicios a Real España en los últimos tres torneos, donde ha logrado retomar su mejor versión y se ha convertido en pieza fundamental del equipo sampedrano.
