El mediocampista, Jack Jean Baptiste está enfocado junto a Real España en su búsqueda por alzar un nuevo título de Liga Nacional y buscará recuperarse de la derrota a manos del Olimpia el pasado miércoles 10 de diciembre.
En la previa de la salida rumbo a la capital del país, el futbolista aurinegro compartió con los medios de comunicación sus expectativas de este partido y señaló la clave para vencer a Motagua.
"Apesarado por el partido del miércoles, sabemos que no logramos el objetivo que queríamos los tres puntos en casa pero ya le dimos vuelta a la página y ahora estamos pensando en Motagua y el tipo de partido que habrá mañana".
Respecto a lo que espera de estos juegos, es consciente que serán partidos complicados y la clave será la mentalidad con la que buscarán encararlos.
"Estos partidos serán complicados y estamos mentalizados en eso, tenemos la mentalidad de hacer un buen juego en Tegucigalpa, siempre tenemos esa responsabilidad de ganar y vamos con esa mentalidad".
Así mismo dejó en claro que es lo que le falta a Real España para que su superioridad en el campo se vea reflejada en el marcador.
"Contra Olimpia fue un grandísimo juego, lastima que el resultado no nos abala, hicimos un partido completo y vamos con esa mentalidad para sacar los tres puntos, esto se gana con goles, no nos hemos encontrado mucho con ellos pero esperemos pronto".
Respecto a si volverá a Olimpia, el mediocampista de 25 años dejó entrever que existe la posibilidad que regrese al conjunto melenudo.
"Estamos pensando en este torneo, mentalizados en este torneo, lo que vendrá lo analizaremos luego y ahorita primero Dios lo terminamos de la mejor manera. Estamos esperando y ya después que tengamos libre lo vamos a analizar, siempre estamos en préstamo, tengo contrato allá pero mi mentalidad está aquí y vamos con todo"
