El defensor hondureño Javier Arriaga definió su futuro de cara a la nueva temporada del fútbol hondureño con la disputa del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Y es que Arriaga decidió qué colores defenderá para el próximo campeonato del balompié catracho, a pesar de la turbulencia que se vive en Marathón ante la posibilidad de una reestructuración.
En ese sentido, Javier Arriaga ha llegado a un acuerdo con el Marathón para renovar su contrato por la próximas dos temporadas de la Liga Nacional, es decir los siguientes cuatro torneos.

Arriaga es sin duda uno de los laterales con mayor proyección hacia el futuro con la Selección Nacional de Honduras, donde ya ha sido tomado en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda.
Es importante mencionar que Arriaga no fue de la partida en este campeonato debido a la grave lesión que sufrió tras una rotura de ligamento durante la disputa de un partido del campeonato pasado.
Por lo que el joven defensor estará de regreso para el nuevo torneo Apertura 2025 de la mano de un nuevo entrenador tras la salida de Manuel Keosseián que no pudo clasificar al equipo a las semifinales de este torneo.