Javier Arriaga es probablemente el proyecto de lateral izquierdo más prometedor de Honduras, no obstante, una lesión de rodilla afectó su progresión en 2024.
El internacional por la H volvió en marzo para tener minutos de manera progresiva con el Marathón y se espera que en el Apertura 2025 vaya tomando protagonismo.
Sin embargo, las alarmas están encendidas luego de una preocupante noticia que arroja la pretemporada del Verdolaga.
Marathón jugó un amistoso contra Platense en el estadio Yankel Rosenthal, Arriaga fue titular, pero no pudo completar ni el primer tiempo.
Javier salió lesionado y con un vendaje especial en su rodilla izquierda, misma que se lesionó, en las imágenes compartidas por Fútbol Digital se ve al joven de 20 años con notables gestos de dolor.
La citada fuente consultó a Marathón y estos intentaron tranquilizar diciendo que el joven defensor zurdo está bien, pero le harán pruebas para descartar una recaída.
Recordar que Javier Arriaga es uno de los jugadores que le llenó el ojo a Reinaldo Rueda quien incluso lo puso de titular en el primer partido de la eliminatoria contra Cuba en 2024.