Javier López no se calló su inconformidad por el penal sancionado por Said Martínez que le costó a Motagua dejar dos puntos ante Real España en el clásico del pasado domingo.
El DT español primero quiso destacar a un futbolista de la Mákina que considera la están rompiendo este inicio de torneo.
"Primero quiero felicitar al equipo por el gran rendimiento defensivo, quitando esas dos acciones a balón parado, el primero ese saque de banda donde Darixon la prende bien, felicitarlo a él porque ha hecho un inicio de campeonato espectacular con tres golazos", comentó.
Javi López asegura que miró la repetición del penal que Said Martínez sancionó y no ve ninguna mano de Luis Vega.
"Luego esa acción polémica, la acabamos de ver la repetición y no hay ninguna mano en nuestra área. Luego aparte de un jugador expulsado en nuestro equipo y también debió haber salido uno de ellos. En general el equipo que estuvo más cerca de meter gol, no por ocasiones, sino por acciones en campo contrario, fuimos nosotros", mencionó.
El timonel de las Águilas destaca que han acertado al contratar a Rodrigo de Olivera como su goleador.
"Lleva con nosotros tres semanas, es muy eficaz, su principal característica. Esperamos que pueda hacer muchos goles para él y obvio para el equipo", aseguró.
López volvió a lamentar que el penal les quitase la victoria, pero se va contento por cómo su equipo aprovechó las acciones a balón parado.
"Siempre proponemos ida y vuelta, hemos querido aprovechar esas tres semanas para mejorar muchos aspectos. El balón parado lo trabajamos mucho, no esperábamos hacerle dos a Real España, lo logramos, la tristeza es que ellos en dos pelotas paradas nos hicieron goles, uno un golazo y el otro una mano que no existió, pero bueno, es fútbol", señaló.
