Javier López no se quedó callado luego de varios reportes sobre una presunta renuncia a se cargo como DT del Motagua por algunas diferencias con el plantel.
El estratega español, a través de las redes sociales del Ciclón, emitió un comunicado aclarando su futuro en el conjunto capitalino.
En primer lugar Javier López descarta que haya renunciado al Motagua y asegura que los reportes no son verídicos.
"Quiero desmentir categóricamente la información que ha circulado en las últimas horas sobre una supuesta renuncia de mi cargo como director técnico del Fútbol Club Motagua. Esa versión es completamente falsa. No he renunciado ni he manifestado intención alguna de hacerlo", comentó.
El estratega español hace énfasis en que está muy feliz en las Águilas y continúa enfocado en lograr los objetivos del equipo.
"Me encuentro plenamente comprometido con el club, encantado de vivir en el país y en la ciudad, orgulloso de formar parte de esta institución y totalmente enfocado en el trabajo diario y en el cumplimiento de los objetivos deportivos de la temporada", aseguró.
Por último, Javi confirma que él entrena con total normalidad con los Azules y busca conseguir los objetivos del equipo.
"Seguimos trabajando con total normalidad, responsabilidad y máxima dedicación. Agradezco a la afición y a los medios informarse únicamente a través de los canales oficiales", sentenció.
