Javier López no pudo ocultar su descontento luego de estar a pocos minutos de perder su primer partido como Motagua luego de empatar 3-3 contra Lobos UPN en Comayagua.
En conferencia, el estratega español reconoció que los errores le han dificultado los partidos y los buscará corregir con el equipo.
"No puedes dejar escapar los tres puntos, hay que hablar a lo interno para corregir estos errores, los tres que cometimos, Lobos los aprovechó", mencionó.
Javier López elogió a Jeffryn Macías y felicita a su plantel por volver a reponerse de una desventaja de dos goles en casa.
"Físicamente vamos mejor, a Serrano lo cambié porque ha estado casi todos los minutos con nosotros. A Macías lo puse para reforzar el ataque, en la segunda parte solo hubo un equipo, Motagua, llegamos de todas formas, felicitar al equipo por el esfuerzo, es la segunda vez que remontamos un 1-3 de local", señaló.
El extécnico del Antigua confiesa que admira la carrera de Salomón Nazar y que incluso le felicitó antes del partidos.
"No me sorprendió Lobos, ya dije en la previa que sería un partido durísimo, el profe Nazar se las sabe todas, le vengo siguiendo su trayectoria, lo felicité antes del partido. Hicimos ajustes para poder equilibrar minutos, ellos lo aprovecharon, ahora nosotros debemos corregir porque no podemos hacer tres goles y no ganar", comentó.
Javier López afirma que los goles en contra no son culpa de la dupla de centrales, sino errores colectivos y el desequilibrio de Motagua en defensa y ataque es el problema que detectó.
"Yo siempre evalúo a los que están, hoy probamos esa dupla con Santos y Sacaza, Giancarlo hizo buen partido, no tienen mayor responsabilidad. Seguimos metiendo muchos goles, pero nos está costando ser un club equilibrado, aunque no nos pueden marcar tres goles", sentenció.