Javier López fue directo y sincero a la hora de reaccionar al empata sin goles de su Motagua como local ante Juticalpa, partido que él mismo valoró como una final y que lamenta no haber ganado.
El DT español confiesa que está decepcionado del rendimiento del equipo y del propio ya que espera ganar antes de medirse al Alajuelense.
Además, el estratega de las Águila señala un factor de su equipo que le disgusta y deben corregir.
"Fue un partido tenso, donde no nos encontramos cómodos en ningún momento en el terreno de juego. Nos faltó frescura, un poquito la mente y el cuerpo estaban más en el partido del martes. Después, algo que no me gusta, es que estamos más pendiente del árbitro, lo que pita o no, eso nos saca del partido y lo tenemos que hablar, es algo que no nos beneficia en nada. Tenemos que dedicarnos a jugar, terminamos muchos partidos desquiciados y no haciendo lo que tenemos que hacer", aseguró.
Javier López admite estar inconforme con el partido que hizo Motagua ante Juticalpa y espera poder mejorar en futuros partidos.
"No me gustó nada, no presionamos bien, no tuvimos continuidad de juego, tampoco entradas por la banda. Repito, desde el entrenador no estuvimos frescos ni dinámicos, valoro que dejamos portería a cero. Tenemos que jugar mucho mejor, para nosotros era una final para terminar cerca de los punteros. Nos vamos enfadados y debemos aprender de lo que hicimos hoy", puntualizó.
El técnico ibérico opina que si puso su mejor once ante los Canecheros es porque quería ganar, pero el duelo contra Alajuela siempre estuvo en su mente.
"Hay futbolistas que pueden jugar sábado-martes, por cómo se cuidan, otros no y por eso hicimos cambios al descanso. Es imposible que la mente no esté en el partido ante Alajuela, estuvo en las decisiones que el entrenador hizo, hoy también se equivocó el técnico", aseveró.
Para López este empate sin goles es una derrota disfrazada ya que la exigencia era ganar de local.
"Este resultado me sabe a derrota, perdimos dos puntos, no ganamos uno. Me voy triste y disgustado, los chicos no han podido hacer su mejor desempeño", mencionó.
A pesar de todo, Javier felicitó el planteamiento de Humberto Rivera que les dificultó hacer un partido tranquilo.
"Hay que felicitar a Juticalpa, que de los últimos cinco partidos somos los clubs que más puntos habían sumado, se ordenan bien, ellos tuvieron toda la semana para preparar el juego", sentenció.