El exjugador del Club Olimpia, Javier Portillo, hizo su esperado regreso a las canchas tras haber dejado el equipo capitalino hace tres torneos, cuando no pudieron conseguir el pentacampeonato bajo la dirección de Pablo Lavallén.
El veterano jugador, que ostenta el récord como el más veterano en disputar partidos de la Liga Nacional, participó en un encuentro amistoso representando a las leyendas de Honduras contra las de El Salvador en la ciudad de Nashville, Tennessee.
El marcador del partido favoreció a los catrachos, quienes se impusieron 2-0 a los guanacos gracias a los goles de Hendry Thomas y Daniel Santos. Portillo fue titular en el encuentro, en el que también participaron otros exfutbolistas del equipo Melenudo.
La alineación de Honduras para el partido fue la siguiente: Noel Valladares, Daniel Santos, Hendry Thomas, Marlon Peña, Carlo Costly, José Luis Pineda, Luis Rosales, Carlos Oliva, Boniek García y Leonardo Isaula.
Te puede interesar: La inversión que harían Olimpia, Motagua y Olancho FC para jugar la Centroamericana en Tegucigalpa
Cabe mencionar que el equipo de las leyendas de Honduras fue dirigido por Luis Alvarado, quien dirigió en el Mundial Sub-20 a Honduras y también fue exjugador y campeón con el Honduras Progreso. El encuentro fue una oportunidad para que los exjugadores revivieran viejos tiempos y compartieran el terreno de juego nuevamente.
Vea: Olimpia y Motagua reciben terrible noticia para la Copa Centroamericana