logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Javier Portillo recomienda 'no salir de fiestas ni beber' para rendir como él a los 40

Además, Javier Portillo se comparó con Gianluigi Buffon y el Loco Abreu por ser jugadores con alta edad y ser exitosos en el fútbol mundial.
Javier Portillo recomienda 'no salir de fiestas ni beber' para rendir como él a los 40
El experimentado lateral hondureño es uno de los pocos jugadores que puede presumir haber ganado dos Tetracampeonatos. - Foto: Sporthiva Twitter

El defensa del Club Olimpia Deportivo, Javier Portillo, habló para los micrófonos de DeportesTVC tras lograr su segundo Tetracampeonato con el equipo Merengue, la noche del jueves 23 de diciembre.

"Hay que darle gracias a Dios porque nos da energía para seguir jugando al fútbol, le agradezco a la afición, directiva y cuerpo técnico porque me dieron la oportunidad de regresar", inició.

Para el lateral, el equipo les ha cumplido pero son conscientes que desde mañana les van a estar exigiendo ir por el Pentacampeonato por lo que deben prepararse para ello.

"Esto es Olimpia, si usted se fija yo donde he estado he mantenido un buen nivel de juego y para eso el secreto es cuidarnos; no andar en fiestas, me hicieron a un lado porque no salía a beber pero no me arrepiento", admitió El Pulgarcito.

Te puede interesar: Presidente de Olimpia revela el momento en el que tuvo terror de perder el título

De acuerdo a Javier Portillo, hay jugador para rato y piensa seguirá hasta cuando Dios lo decida ya que tiene todas las ganas del mundo y está sin lesiones.

"Soy el primer jugador en la Liga Nacional en ser campeón a los 40 años, siendo parte importante, por ahí vi que Buffon; pónganme a un lado con el Loco Abreu", bromeó el experimentado.

Los números de Javier Portillo

En el Apertura 2021-22, el zurdo jugó 13 duelos y no anotó ningún gol pero si fue clave para la obtención del título. Sumó 1108 minutos y fue en el que menos partidos vio acción en los del Tetracampeonato.

Vea: Patón Mejía admite que va por el pentacampeonato mientras bromea con Alex López y Roger Rojas

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp