El panameño, Javier Rivera, decidió pronunciarse sobre la polémica viral entre sus dos compañeros, Juan Anangonó y Alexy Vega, donde este último recibió una bofetada camino al vestuario al medio tiempo del partido entre Marathón y Génesis Comayagua.
La situación generó mucha controversia en la afición del Verdolaga quienes han salido a criticar al delantero ecuatoriano.
Javier Rivera salió al paso y en charla con Hondusports dio su opinión del encontronazo entre Anangonó y Vega.
El exjugador del Sporting San Miguelito de Panamá pide que este pleito se resuelva pronto ya que la unidad es factor clave en Marathón para buscar su objetivo, la décima copa.
"Son cosas que pasan a veces en el camerino, lo importante es que sepamos resolverlo. Tenemos un grupo unido y esa ha sido la fortaleza en la segunda vuelta", comentó.

Respecto al duelo contra Génesis, Javier piensa que desaprovecharon la ocasión, pero no pueden detenerse ahí ya que viene un clásico decisivo.
"Se nos escapó el triunfo, tuvimos acciones claras, no se dio. Debemos seguir trabajando, viene Olimpia, es un juego importante. Hemos agarrado la idea que quiere el profe, son dos finales que vienen y vamos a trabajar para alcanzar las semifinales", aseguró.