Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Jeaustin Campos aparece observando un equipo en Costa Rica

El estratega aurinegro, Jeaustin Campos fue captado en una cancha de Costa Rica tras finalizar su participación en el Torneo Clausura 2025-2026

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Jeaustin Campos aparece observando un equipo en Costa Rica
El estratega costarricense disfruta de sus vacaciones en su país - Foto: Cortesía Real Club Deportivo España

El estratega, Jeaustin Campos, no logró su principal objetivo como estratega de Real España de levantar el título 13 en la historia de la institución tras su empate ante Marathón en última jornada de la Fase Triangular.

Tras finalizar la temporada, el técnico regresó a su país aprovechando el periodo de vacaciones para un merecido descanso previo a planificar la próxima temporada.

En su estancia en suelo tico, el entrenador aurinegro aprovechó para asistir al duelo Jicaral vs Inter de San Carlos que se disputaban la promoción a primera división.

El medio costarricense, Teletica Deportes lo entrevistó donde le consultaron los motivos de su visita al club.

"Llegué de Honduras ayer (23 de mayo) en la madrugada y aquí nos venimos a apoyar al pueblo", expresó un poquito pasadito de copas.

Campos dejó en claro que lo motivo apoyar al equipo de su comunidad.

"Venimos a disfrutar del espectáculo mi corazoncito está con Jicaral pero esperemos sea un buen partido".

Para finalizar aclaró que estará una semana más en Costa Rica, "Dentro de mis vacaciones tengo una semanita más".

Con esta última declaración deja en claro que seguirá al mando de Real España el próximo torneo donde mantiene contrato por un año más.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp