Jeaustin Campos dio sus valoraciones tras el golpe de autoridad que dio el Real España ante Motagua que fue goleado (0-4) en el Estadio Nacional en el duelo por la Jornada 11 del Apertura 2024.
El entrenador tico se mostró sereno tras la paliza que sus jugadores le dieron al conjunto Azul, luego de dejar claro que este partido era una 'prueba de fuego'.
Campos confesó cuáles fueron los puntos débiles que atacó de su rival para llevarse un resultado que lo consoliden como líder del fútbol hondureño tras el arranque de la segunda vuelta del torneo regular.
"Nosotros vivimos en pruebas de fuego todos los días, nosotros lo entendemos y estamos claros, no dejan de tener razón. Tal vez un equipo nuevo por lo mostrado recientemente a diferencia de épocas pasadas", comenzó diciendo Campos.
Agregó: "Te mentiría si dijera que venía por la goleada, porque eso es una falacia y no puedo perder credibilidad, pero sí sabíamos los puntos importantes de donde hacer daño y donde nos podían hacer daño"
La clave para vencer al Motagua
"Lo que hicimos era replegarnos con los mixtos a la par del contención con un poco de velocidad y tratar de contragolpear, dejando a los centrales un poco libre y nuestro nueve (delantero) marcando a su volante más retrasado y salir en velocidad"