El Real España acumuló su quinto partido consecutivo sin ganar en el Torneo Apertura 2025-2026 tras empatar ante Génesis FC en el cierre de la jornada 9.
Tras finalizar el partido, el técnico del conjunto aurinegro, Jeaustin Campos se refirió al resultado obtenido, la crisis de resultados que atraviesa el equipo y atizó contras las decisiones del árbitro, Arlington Escobar.
¿Qué valoraciones le da al partido?
"Partido difícil, cancha complicada, un equipo con buenos jugadores, a pesar de las cuatro bajas del mediocampo que estamos adoleciendo desde hace varios partidos, estamos recomponiendo".
¿Qué provocó que el partido se le fuera de las manos? ¿Qué piensa del penal?
"Un partido controlado pero vino una jugada que me parece... de hecho no fue penal, incluso mire un fuera de juego, pero el penal es indiscutible que no fue, pero ya estamos acostumbrados a situaciones así cada fin de semana en todos los estadios".
¿Qué le gustaría decirle a sus jugadores tras cinco partidos sin ganar?
"Estuvimos cerca del gane pero cuando tuvimos uno menos, equipara Génesis el partido pero supimos controlarlo, mis respetos para los muchachos, venimos de jornadas de merecer más el resultado, salimos satisfechos del esfuerzo y la entrega".