Jeaustin Campos dio la cara luego de caer en la final del Clausura 2025 frente al Olimpia, señala los motivos de la derrota de Real España y reconoció que su continuidad en el club no está cerca.
El estratega tico piensa que cometieron errores infantiles impropios de una final y eso les costó perder por la diferencia con la que lo hicieron.
"Salimos satisfechos por el trabajo, por el deber cumplido en el sentido que los chicos se entregaron a muerte. Tuvimos bajas sensibles para esta llave, eran los titulares que nos daban esa tranquilidad y al final creo que los primeros cuatro goles de ellos son errores muy gruesos, sin culpar a nadie, pero no son goles de finales. Esos errores cuando tenes a Olimpia en frente no te perdonan. Los momentos del partido, cuando teníamos la posibilidad de competir, fue cuando cayeron los goles, goles raros, sin matar a nadie, pero es raro que sea", comentó.
Para el exentrenador del Saprissa este año en la Máquina fue positivo, pero deja entrever que puede marcharse.
"Independientemente del resultado, sí se notó la diferencia de la competencia entre los dos equipos; uno con mucho colmillo y otro sin sus armas, disminuido. En la banca teníamos cinco jugadores Sub-20, ellos con futbolistas importantes. Me voy satisfecho porque luchamos bastante, agradezco al club, a directivos y jugadores porque ha sido un año bonito, doloroso, pero bonito y salgo satisfecho de estos dos torneos. Creo se puede ir por más", aseguró.
Jeaustin Campos destapa que tiene ofertas de clubes fuera de Honduras y ve difícil mantenerse en Real España, aunque no lo descarta.
"¿Ofertas de fuera? Han habido, pero como estaba jugándome esto soy respetuoso, han habido, pero conversaciones informales, acá estuve conversando hace algunas semanas, vamos a ver qué decisión tomamos, si continuamos acá bajo algunas condiciones, el club tiene Copa Centroamericana y debe ser competitivo en los dos torneos, nos costó en uno solo, imagínate en dos", mencionó.