Jeaustin Campos le responde a Espinel por su queja por la pérdida de tiempo

El entrenador del Real España decidió hablar sobre la pérdida de tiempo que lamentó Eduardo Espinel tras el clásico.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Jeaustin Campos le responde a Espinel por su queja por la pérdida de tiempo
El conjunto Aurinegro se tuvo que confirmar con un empate.- Foto: Cortesía.

Eduardo Espinel, entrenador del Olimpia, fue muy crítico tras el empate que rescató en el clásico ante Real España donde se quejó por la constante pérdida de tiempo que hay en los partidos de la Liga Nacional.

Sobre esas declaraciones, el técnico del Real España, Jeaustin Campos, decidió dar su valoración al respecto, el costarricense cuestionó a Espinel al considerar que no se perdió tanto tiempo.

Campos consideró que es una situación que no depende de los entrenadores, y que existe muchos factores en el fútbol que pueden determinar la dinámica y ritmo de los partidos en la Primera División de Honduras.

"Con el tiempo de juego, yo ya pasé por esas épocas de frustración cuando las cosas no salían y no me queda más a mí como entrenador preocuparme por mi equipo y como podía resolver a pesar de", comenzó diciendo Campos en conferencia de prensa.

Sumó Campos: "Porque las excusas de que la cancha, porque es mala para los dos, eso queda para ustedes (prensa deportiva), para los que estamos a cargo de los equipos no tenemos que ocupar de eso".

Image

Respuesta de Jeaustin Campos a Eduardo Espinel

"Yo no creo que se haya perdido tiempo, no es culpa mía que el Buba en algún momento se le desamarró el zapato, no fingió ninguna lesión, el partido anterior se cayeron jugadores del Olimpia y entró el médico del partido del Olimpia, pero yo no mando a lesionar a ningún jugador o le digo al rival que se lesione".

SIGUE LEYENDO
WhatsApp