Jeaustin Campos dejó sus valoraciones tras el enorme triunfo del Real España (2-0) ante Motagua en la vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
"Agradecer a Dios la oportunidad de vivir esto, es la parte linda del fútbol y tener un grupo de futbolistas que son indescriptibles con un corazón, y ustedes lo vieron en la cancha y no es la mitad de lo que pueden exhibir", comenzó diciendo Campos.
El técnico costarricense también evaluó cómo fue el trámite del partido que le permitiera someter por momentos a su rival. Además, detalló cuál fue la clave para quedarse con el resultado que le permitiera clasificarse a la Gran Final.
"La anotación del primer tiempo los obligó a adelantar bastante las líneas, llegó un momento en que queríamos atacar, entiendo a la afición que siempre quiere un equipo intenso, pero hay momentos que hay que tener la frialdad y logramos refrescar".
Agregó Campos: "Pero la lesión de Flores cambió la música porque la intención era buscar más velocidad, pero el partido se dio en el transcurso de varios lapsos, primero ellos si querer apurar y después del gol ellos sí, y luego nosotros no, y en ese juego es válido.