Jeaustin Campos cambió su postura respecto a Said Martínez y aceptará si la Comisión de Arbitraje designa al árbitro internacional para la Gran Final del Clausura 2025 donde su Real España enfrenta al Olimpia.
El Matemático ha dirigido las últimas dos finales de la Liga Nacional, es gafete FIFA y reconocido a nivel de Concacaf.
Jeaustin Campos criticó duramente a Said en la pasada semifinal de ida contra Motagua por algunas decisión que discrepó, no obstante, previo a la final, admite que Martínez es realmente un buen árbitro y si pita la final lo aceptará.
"Respecto a Said, yo lo dije en Tegucigalpa, es un gran árbitro, ha pitado finales de Concacaf, Copa Centroamericana, irá al Mundial de Clubes, ha tenido grandes performances, tengo un buen concepto. Los números lo avalan a él ¿no? y si viene a San Pedro Sula a pitar, no tengo ningún problema", aseguró.
El estratega costarricense ya preparó el relevo de Daniel Aparicio quien está suspendido tras realizar gestos obscenos.
"Hemos trabajado en las alternativas, en esa parte estamos tranquilos, hay futbolistas que han demostrado cuando han faltado otros", comentó.
Campos desea darle al Real España su decimotercer título de Liga Nacional, pero admite que será complicado.
"Estamos ilusionados todos con entregarle a la afición este título, vamos a enfrentar a un club histórico, con buenos jugadores", mencionó.