Jeffrey Ramos disputará los Juegos Centroamericanos con Honduras, el joven seleccionado Sub-21 es una de las joyas con mayor proyección en defensa del país y revela que tanto Olimpia como Motagua ya han ofertado por él.
El joven zaguero de Real Sociedad debutó en primera división antes del descenso de su club, ya daba buenas sensaciones con 17 años.
Ahora Jeffrey, quien se recuperó de una lesión de rodilla, espera poder dar el salto al extranjero a un club grande.
En el pasado semestre su nombre sonó para los dos gigantes capitalinos, e incluso para salir al fútbol de Bélgica, pero al final se quedó en Tocoa.
"Es el sueño de todo joven, lo primero es hacer un buen trabajo con la Selección y luego ver qué pasa. Tengo contrato con Real Sociedad, si no me desespero sé que llegará una oportunidad", aseguró.
Ramos fue honesto y confirmó que tanto Olimpia como Motagua hicieron ofertas por él a Real Sociedad.
"Me siento cómodo, el equipo me dio la oportunidad en primera división y me han tratado como una familia. ¿Ofertas? Han salido varias, salieron los dos grandes de Tegucigalpa", comentó.
El defensa de solo 18 apunta a titular con Honduras en los Juegos Centroamericanos en Guatemala, certamen donde esperan ganar medalla.
"Nos propusimos salir campeones, eso desde que armamos el grupo. Creo que tenemos buenos jugadores de primera y segunda división, entre más minutos estemos, más nos mostramos", señaló.
Jeffrey Ramos debutó en febrero de 2024 con los Aceiteros, disputó un total de 31 partidos de Liga Nacional con ellos. Destacar que Jeffrey fue seleccionado Sub-20 con Honduras, incluso llegó a ser parte de microciclos con la Selección Mayor.
Es un central con mucha precisión para los cortes, buena salida de balón y con una pierna zurda educada. Además, esta joya tiene a su favor que es polivalente, también puede actuar como volante defensivo.