Jeffrey Ramos fue uno de los nombres que sonó con fuerza en el mercado de fichajes de los clubes grandes de la Liga Nacional, el joven central de Real Sociedad debutó en primera división y dejó grandes sensaciones previo al descenso del conjunto de Tocoa.
El nombre del zaguero zurdo sonó por todos los equipos grandes, es más, se habló de que Motagua tenía un acuerdo cercano para ficharlo.
Además, al tener perfil izquierdo, la afición del Club Olimpia le pidió a la directiva su contratación como relevo de Julián Martínez.
Sin embargo, el propio Real Sociedad ha informado en sus redes sociales que Jeffrey Ramos se quedará con ellos para la disputa del torneo Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.
El defensa de 18 años continuará su crecimiento en el equipo Aceitero y será hasta 2026 cuando se defina si da el salto o no a otro club.

Ramos debutó en febrero de 2024 con los Aceiteros, disputó un total de 31 partidos de Liga Nacional con ellos. Destacar que Jeffrey fue seleccionado Sub-20 con Honduras, incluso llegó a ser parte de microciclos con la Selección Mayor.
Algo a destacar es que este joven defensa ha llamado la atención de varios equipos extranjeros y sus agentes lo quieren colocar en Europa.
Jeffrey Ramos es parte del plantel de la Selección Sub-21 de Orlando López que prepara su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Aunque mide 1,81 metros, el zaguero se asemeja en perfil a Denil Maldonado, solo que él tiene perfil izquierdo, posee buena salida de bajón jugado, es veloz, va bien al corte y sobre todo aporta mucha entrega.
Un problema que afectó el futuro de Ramos fue que en marzo se lesionó de la rodilla y estuvo varias semanas sin jugar, razón por la cual, no estuvo en la fase final del Clausura 2025 donde Real Sociedad perdió la categoría.