Jerry Bengtson está cada vez más cerca de convertirse en el máximo goleador de la Liga Nacional, con el gol anotado ante Génesis se puso a siete de Wilmer Velásquez que ostenta el récord con 196 anotaciones.
Tras el partido, Bengtson habló sobre cómo está trabajando para llegar alcanzar la marca goleadora, la cual no es el objetivo principal para él, ya que prioriza lo colectivo con el Olimpia.
El delantero hondureño advirtió a su próximo rival, el CAI de Panamá, que visita Honduras por la Copa Centroamericana. Bengtson dejó claro que es una revancha para ellos y que jugando en casa deben quedarse con los tres puntos.
"Si gracias a Dios, se comenzó bien y sumando tres puntos, esto nos da confianza para todo lo que se viene", comenzó diciendo Bengtson.
Cómo trabaja por el récord de máximo goleador de la Liga Nacional
"Como lo he dicho, vamos a ir partido a partido, creo que esta primer victoria nos da confianza, todavía nos queda mucho y no me voy a desesperar, siempre aportándole al equipo y ahí se va ir dando todo"
Advertencia para el CAI de Panamá
"Miré que el pique lo iba a botar y pude leer bien la jugada que me quedó y la pude aprovechar. Ahora vamos a pensar para este partido, es una revancha, tenemos que ganar, vamos estar en nuestra casa".