Con su gol ante el Vida, el delantero Jerry Bengtson, llegó a los 181 goles en la Liga Nacional de Honduras, acercándose cada vez más al primer lugar que le pertenece a Wilmer Velázquez con 196 goles y convertirse en el nuevo máximo goleador en la historia del fútbol hondureño.
De último momento: Lamentable: Hijo de Rubén Matamoros fallece tras trágico accidente
El delantero oriundo de Santa Rosa del Aguán debutó con el Vida en 2007 y poco a poco demostró su olfato goleador, con el conjunto cocotero anotó un total de 36 goles. Estas cifras lo llevaron a dar un salto al Motagua donde anotó 26 goles y ganaría su primer título profesional en 2010.
Sus grandes actuaciones con el azul profundo y la Selección Nacional de Honduras provocaron que se volviera un legionario y tras varios años en 2018 volvió al fútbol hondureño de la mano del Olimpia donde suma 119 goles y ha ganado 7 títulos de Liga Nacional de Honduras y uno internacional.
En las 7 jornadas restantes que le quedan al Torneo Clausura 2024, Jerry Bengtson podría acortar la distancia con el 'Matador' Wilmer Velázquez y agrandar su legado en la Liga Nacional de Honduras.