El delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, habló para los micrófonos de Deportes TVC luego de anotar un doblete y superar la marca de goles de Wilmer Velásquez para convertirse en el máximo goleador de la Liga Nacional de Honduras.
"Gracias a Dios, es bueno, agradecido con él por la oportunidad; fallé el penal pero lo seguí buscando, salió el primero y luego el segundo", dijo en entrevista con Jorge Sevilla.
Asimismo indicó que falló el penal, al minuto 65, debido a que le pegó muy fuerte enmedio en su intento de querer asegurar su disparo. Sin embargo, no se desesperó y se pudo reivindicar.
"No salió, pero bueno, Dios es bueno conmigo y me dio más oportunidades; gracias a Dios salió, los pude concretar y se ganó en una cancha difícil", opinó. Jerry Bengtson además reflexionó sobre lo que significa para él ser el máximo goleador en la historia de Honduras.
"Fue un camino muy largo, agradecido con Dios por todas las bendiciones que me ha dado, al grupo y al Olimpia porque he pasado muchos momentos hermosos aquí y los estoy viviendo; a los compañeros poque sin ellos no iba a ser posible", indicó.
Jerry Bengtson al convertirse en el máximo goleador de la Liga Nacional
"A la afición, a mi familia, y vamos a seguir, esto me motiva más, vamos a seguir trabajando. Juticalpa juega bien, en esta cancha se hacen fuertes, pero bueno ibamos perdiendo el partido y lo remontamos. Hay que felicitar a los compañeros porque se hizo un gran trabajo".