Jerry Bengtson, goleador del Olimpia, atendió los micrófonos de Deportes TVC y habló sobre la final frente a Real España, Pedro Troglio y las críticas al club.
Para el delantero de 34 años lograr el título será complicado por el momento que vive su rival, al cual elogia.
"Será una final linda para jugar, más sabiendo que Real España está jugando muy bien, tiene buenos jugadores y un gran técnico. Es un clásico difícil, el que cometa menos errores va a ganarla", mencionó.
Jerry Bengston piensa que las críticas a Olimpia son de una minoría y que es normal en el mundo del fútbol. Además, cree que deben tratar de demostrar lo contrario a los que hablan mal del equipo.
"Eso es normal en todo el mundo, siempre hay aficionados que van a estar en contra, pero son muy pocos, son más los que dicen cosas buenas. Los que hablan y critican no saben nada del fútbol", expresó.
El Hombre de Hielo habló muy bien de Pedro Troglio al que considera un gran gestor de vestuario.
"Es un entrenador que nos ha ayudado mucho, en los momentos difíciles sabe sacar palabras para alentar al grupo. Sabe manejar la plantilla, siempre está tranquilo y habla con cada uno en momentos difíciles", manifestó.
Bengtson avisa que Olimpia va por el triunfo en ambos juegos de la final contra Real España.
"Vamos por el triunfo en casa y también a San Pedro Sula, van a ser partidos difíciles, tenemos que sacar primero un resultado positivo en Tegucigalpa", declaró.
Súper Jerry suma 15 goles en el presente Apertura 2021 y apunta a su tercer título de goleo al hilo con Olimpia.
Ver: Marcelo Pereira habla de su pelea con Diego Auzqui en plena final