El futbolista hondureño, Jerry Bengtson, se convirtió en el máximo goleador de la Liga Nacional de Honduras luego de superar el récord que había establecido Wilmer Velásquez en el Olimpia, en el partido donde le ganaron 2-1 al Juticalpa FC.
Al ser una nueva leyenda en la historia del fútbol de Honduras, el delantero habló para las redes sociales del Rey de Copas y compartió un pensamiento que siempre ha tenido estando en Olimpia.
"Yo sé que una parte del olimpismo no me pasa mucho todavía, eso es lo que siento, tal vez por mi pasado en Motagua, nunca lo han dejado atrás", dijo Jerry Bengtson, en un video publicado en Youtube.
No obstante, el atacante de 37 años negó que su corazón fuese de azul y reconoció que hasta su papá es olimpista y sus inicios fueron en el Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba.
"Algunos creen que soy Motagua, pero nada que ver, cuando llegué al Vida, tengo mucho agradecimiento, mi papá es gran olimpista la verdad. Cuando estaba en Santa Rosa (de Aguán) miraba al Olimpia de chico, siempre seguí al Olimpia y cuando llegué, el amor por el equipo fue más grande y ha crecido. Es un amor en lo futbolístico muy grande", admitió.
Y agregó: "Tal vez no lo demuestro, porque soy así, solo yo sé lo que siento, tampoco soy de andar expresándolo en redes". El número 27 del Olimpia ha marcado 198 tantos en un total de 395 encuentros disputados con Vida, Motagua y los Albos.
Jerry Bengtson tras imponer récord de goles
"Gracias a Dios, es bueno, agradecido con él por la oportunidad; fallé el penal pero lo seguí buscando, salió el primero y luego el segundo. No salió, pero bueno, Dios es bueno conmigo y me dio más oportunidades; gracias a Dios salió, los pude concretar y se ganó en una cancha difícil".