El delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, se convirtió en el máximo goleador de la Liga Nacional de Honduras luego de anotar dos goles en el partido donde su equipo se impuro 2-1 al Juticalpa y ha dejado el récord en 198.
Al finalizar el partido de la jornada 11, en la cancha del estadio Óscar Peralta en San Francisco de La Paz, Olancho, el atacante fue felicitado por sus compañeros en el centro de la cancha.
Las cámaras de Deportes TVC captaron los instantes donde Jerry Bengtson se persignaba, daba gracias a Dios, y en la escena su compañero Alberth Elis lo llegaba a abrazar.
Jorge Benguché, José Mario Pinto, Edrick Menjívar y el utilero Chelito Martínez lo llegaron a felicitar por convertirse en el nuevo máximo goleador de la Liga Nacional de Honduras.
Rápidamenre el resto de la plantilla se le acercó para extenderle su apoyo y respeto por convertirse en leyenda la noche del martes 11 de marzo en el departamento de Olancho.
La entrevista a Jerry Bengtson
"Gracias a Dios, es bueno, agradecido con él por la oportunidad; fallé el penal pero lo seguí buscando, salió el primero y luego el segundo. No salió, pero bueno, Dios es bueno conmigo y me dio más oportunidades; gracias a Dios salió, los pude concretar y se ganó en una cancha difícil", opinó
Y agregó: "Fue un camino muy largo, agradecido con Dios por todas las bendiciones que me ha dado, al grupo y al Olimpia porque he pasado muchos momentos hermosos aquí y los estoy viviendo; a los compañeros poque sin ellos no iba a ser posible".
Jerry Bengtson dejará más alto el récord
"A la afición, a mi familia, y vamos a seguir, esto me motiva más, vamos a seguir trabajando. Juticalpa juega bien, en esta cancha se hacen fuertes, pero bueno ibamos perdiendo el partido y lo remontamos. Hay que felicitar a los compañeros porque se hizo un gran trabajo".