El delantero hondureño Jerry Bengtson ha salido al paso para aclarar sobre los rumores que mencionan su rebeldía en contra del entrenador argentino Pedro Troglio.
Y es que el goleador de los Merengues fue señalado por ser el promotor de una revolución dentro del camerino en contra del argentino por la falta de minutos.
Una situación similar que Jerry Bengtson vivió en 2022, luego que se le responsabilizara como uno de los impulsadores de la salida del entrenador Pablo Lavallén quien llegó en sustitución de Troglio.
"La vez pasada cuando se fue Lavallén me dijeron que yo tenía problemas, no soy el presidente para estar corriendo entrenadores, tengo una buena relación con todo el cuerpo técnico, hemos logrado cosas buenas".
Agregó: "No solo porque ahora estén pasando cosas, es porque tengamos problemas, ninguno de los jugadores que mencionaron tienen problema con el profe, vamos a trabajar fuerte para sacar el equipo de donde están metidos, no le hagan caso a la gente, queremos ganar el Penta".
Bengtson dejó claro que mantiene una buena relación con el cuerpo técnico de los Merengues, el atacante hondureño es consciente que no está en su nivel óptimo tras la recuperación que tuvo previo a la pretemporada.
"Molesta porque nada que ver de lo que están hablando, siempre se espera en el momento que el equipo esté mal para mencionar mi nombre, yo siempre me mantengo al margen de eso, tengo buena relación por el cuerpo técnico, cualquier jugador que juegue estará alegre, debemos sacar adelante esto, no prestarle atención a mucha gente que está hablando por ahí, estamos más fuertes que nunca, Olimpia no está donde tiene que estar, para eso vamos a trabajar fuerte".