Jerry Bengtson rompió una sequía de seis partidos sin ver puerta con Olimpia y sorprendió que no festejó su gol frente a Lobos UPN en una noche histórica para su club puesto que alcanzaron la marca de 40 partidos invictos, él mismo da los motivos.
El delantero de 37 años primero se refirió al récord que lograron y asegura que esto no es el fin sino el comienzo de una nueva era.
"El Olimpia tienen mucha hambre, igualamos los 40 invictos, el equipo tiene para seguir buscando cosas importantes, debemos alegrarnos, pero ahora hay otras cosas por lograr. La afición es exigente y eso es bueno para nosotros, igual vamos partido a partido", mencionó.
Bengtson explica que no festejó ya que tenía frustración de no poder anotar durante varios partidos y cree que ahora vendrán más dianas.
El Hombre de Hielo está a 16 goles de igualar el registro de Wilmer Velázquez y piensa que es algo increíble porque al llegar al Olimpia no se lo imaginó.
"No celebré por lo que no venía saliendo el gol, contento porque salió y ojalá sigan saliendo. Uno siempre cuando comienza trata de meter muchos goles, cuando vine de Costa Rica se veía lejano, ahora que estamos cerca es una motivación. No sé cuándo lo romperé, esperamos lograrlo pronto", comentó.
Victoria es el siguiente rival de los Leones, el capitán del Tricampeón piensa que será una visita compleja.
"Es lindo, felicitar al grupo por todo lo logrado, todavía podemos lograr cosas importantes, ahora se viene Victoria en una cancha difícil con una temperatura complicada", finalizó.
Ver: En Argentina alucinan con el récord que Pedro Troglio está por romper en Olimpia