Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Jerry Bengtson rompió récord de goles de Wilmer Velásquez en menos partidos ¿Cuántos?

Jerry Bengtson logró su récord de goles en Liga Nacional con tres camisetas distintas, mientras que Wilmer Velásquez solo los hizo con Olimpia.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Jerry Bengtson rompió récord de goles de Wilmer Velásquez en menos partidos ¿Cuántos?

Jerry Bengtson hizo historia en Liga Nacional al arribar a la cifra de 198 goles y romper así el récord que instituyó el exdelantero del Olimpia, Wilmer Velásquez, pero hay un dato que hace más impresionante lo logrado por el mundialista.

Ismael Ramos, estadígrafo hondureño, compartió en dato en el programa de Deportes TVC, Ante la Afición, donde expone que el Hombre de Hielo necesitó menos juegos que el Matador para convertirse en el máximo rompe redes del balompié hondureño.

Jerry Bengtson consiguió romper el récord de Wilmer Velásquez de goles en Liga Nacional con 17 partidos de diferencia.

Image

El número 27 del Olimpia ha marcado 198 tantos en un total de 395 encuentros disputados con Vida, Motagua y los Albos.

Por otra parte, el Matador Velásquez estableció su histórica marca de 196 dianas tras jugar 412 partidos de Liga Nacional.

Ahora Bengtson tiene como meta llegar al bicentenario de goles en la Liga Nacional y ponerle más difícil a los delanteros que jueguen en el fútbol hondureño para alcanzarle.

Presidente de Olimpia reaccionó al récord de Jerry Bengtson.

"¡Muchas felicidades a Jerry por este tremendo logro en el fútbol hondureño! Nos sentimos felices que en Olimpia haya logrado una gran parte de sus goles, pero sobre todo que haya logrado implementar este nuevo récord con nosotros", escribió Rafael Villeda en X.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp