Jerry Bengtson hizo saltar las alarmas luego de solicitar el cambio en los minutos finales contra Real España, el delantero aclara cómo está su estado físico, también se refiere al apasionante clásico de semifinales que se viene.
El delantero de Olimpia piensa que será un partido emocionante y cree que será clave sacar la ventaja como locales.
"Es un clásico, un partido lindo, respecto a mi lesión, por ahí sentí molestias, pero es por cansancio y estoy bien. Esperamos poder ganar el primer partido y llevarnos la ventaja. Vamos a trabajar estos días para ese juego y poder ganar", comentó.
Bengtson no esconde su felicidad por estar cerca de igualar la marca histórica de Wilmer Velázquez y habla sobre la clave de Olimpia para salir adelante.
"Poco a poco ahí vamos, muy contento con el gol, siempre que ayude al equipo me sentiré bien. Los goles salen y estoy feliz por eso. Es un grupo unido, que siempre trabaja y confía en las capacidades, hemos logrado muchas cosas y nos mantenemos humildes", mencionó.
Jerry inició su carrera en el Vida, equipo que se fue a segunda división, el experimentado delantero les deja un mensaje tras su descenso.
"Sobre el Vida, la verdad una lástima, es un equipo histórico, ahora que trabajen para volver, van a segunda, pero tienen la capacidad para regresar a primera", señaló.
Por último, Súper Jerry deja unas palabras para los que no confiaron en el equipo y los aficionados que jamás los abandonó.
"Para la gente que siempre confió en nosotros, agradezco a ellos porque siempre apoyan, lo más importante es el equipo, sabíamos que era difícil pasar esta llave y fue así", finalizó.
Ver: La baja confirmada de Olimpia ante Motagua que Pedro Troglio lamenta