El mercado de fichajes del fútbol hondureño sigue más activo que nunca y los distintos clubes de la Liga Nacional mantiene vigente la confección de sus planteles de cara a la disputa del nuevo torneo Clausura 2026.
Y el legionario hondureño Jesús Batiz se ha convertido en uno de los objetivos de un club denominado grande del balompié catracho que espera reforzar su ataque para la disputa de la nueva temporada.
Se trata del Fútbol Club Motagua que ya comenzó con las negociaciones para hacerse de los servicios del veloz futbolista Jesús Batiz que defendió los colores del Cartaginés de Costa Rica en la pasada campaña.
De acuerdo con reportes locales, Batiz es una prioridad para Motagua, de hecho de una lista de tres en ese puesto él es la primera opción.
Siempre y cuando la oferta que presente el conjunto Azul sea muy atractiva para que trabajen en su salida del Cartaginés, donde también cuentan con Batiz de cara al nuevo campeonato.
El jugador de 25 años no sabe lo que es jugar en Honduras y con el conjunto Brumoso fue su primera experiencia en Centroamérica, donde fue dirigido por el entrenador argentino Andrés Carevic.
