El entrenador colombiano Jhon Jairo López decidió romper el silencio para aclara la situación que se vive en Victoria por la grave situación económica por la deuda de salarios con los jugadores.
López ratificó los jugadores que dejaron el club al perder la paciencia con la dirigencia que ya adeuda varios meses de salarios, y adelantó más salidas en el club por la falta de garantías de la dirigencia del Victoria.
"Con el hecho que se le adeuden dinero, ya es una problemática, el poder cubrir su necesidades básicas. A esto se le suma que se están yendo los jugadores importantes como Quayé, Colocho, el mismo Delgadillo, Franco y Acevedo, que podrían irse varios", aseguró López en conferencia de prensa.
Decisión final que se tomó en Victoria
El técnico cafetero López también aprovechó para informar sobre la decisión que se tomó en Victoria, había especulación que el equipo no se presentara para los próximos partidos que restan en el campeonato.
Jhon Jairo confirmó que el resto del plantel llegó a un acuerdo para terminar el campeonato a la espera que se defina su situación económica, ya que se acumulan varios meses sin percibir sus salarios.
"Hemos tomado la decisión de volver entrenar y la consigna es terminar este torneo y vamos a terminar las últimas fechas que nos quedan. Hablé con el grupo y ese es el compromiso, pero deberán cumplir con la parte administrativa y económica. Nosotros con la parte deportiva y eso lo estamos haciendo, pero no es fácil exigirles".
El próximo partido para el Victoria será ante los Lobos UPN como local en el estadio Ceibeño, las acciones comenzarán en punto de las 7:30 de la noche en partido que corresponde a la jornada 16.