El estratega, Jhon Jairo López iniciará una nueva etapa en el fútbol hondureño ahora como director técnico del Olancho FC donde buscará ayudar al conjunto olanchano a dar el paso que tanto les hace falta para competir nuevamente por un título de Liga Nacional.
No obstante, una situación administrativa, habría provocado que ni él, ni su cuerpo técnico tuvieran las condiciones para ser inscritos oficialmente en su nuevo cargo.
El motivo es bastante simple, y es que López estaba a la espera de un finiquito de parte del Victoria tras haber solicitado su renuncia tras los problemas económicos que atravesó el club ceibeño en el cierre del pasado torneo.
Esta situación parece ya ser parte del pasado, pues en las últimas horas, el periodista y miembro del staff de Deportes TVC, Raúl Núñez confirmó que la Jaiba Brava habría iniciado los procesos de liquidación de todas su deudas.
, ya se está acreditando a los jugadores, se está haciendo efectivo el pago. Incluso ya se habló con la gente de la Liga Nacional para enviarle toda la documentación, para que el equipo sea inscrito y siga en la normalidad", informó desde la sede de Victoria.
Con esta situación solventada, el colombiano volvería a tener a su disposición su carta de libertad y Olancho FC podría inscribirlo de cara al Torneo Clausura 2025-2026 que arranca el próximo 23 de enero.
