El entrenador del Olancho FC, Jhon Jairo López, se mantiene dirigiendo en la pretemporada de su equipo, que inició hace unos días, pero con secuelas de su paso por el Club Deportivo Victoria.
No obstante, en las últimas horas apareció la información de que el sudamericano no puede dirigir a su nuevo equipo en Honduras debido a que su demanda contra los ceibeños no ha sido resuelta.
Debido a que la Jaiba Brava no le ha dado su finiquito, a la fecha, Jhon Jairo López no podría dirigir de manera oficial a Olancho FC y el técnico no va a aceptarlo porque quiere cobrarle todo lo que se le debe al Victoria.
Esta situación tiene en problemas a los dos clubes ya que mientra el Victoria no desembolse el dinero de su deuda, los Potros se mantienen sin tener certeza de si su nuevo entrenador los va a poder dirigir o no.
Jhon Jairo López con recado al Victoria
“Hoy estamos aquí dando gracias a Dios por este nuevo proyecto, este es todo el cuerpo técnico que nos va acompañar, ustedes ya los conocen, tienen experiencia, algunos los conocí en Europa", declaró para el medio Sportv Catacamas
Así mismo dejó en claro que ellos lo han acompañado en su etapa en el fútbol hondureño en donde aprovechó para dejarle un recado al Victoria.
"Ya me han servido aquí en Honduras con el Génesis FC , y me los llevé al Victoria a comer mierda, pero aquí vamos a comer de la linda”, expresó optimista.
López, asume el reto de conducir al equipo en el Torneo Clausura 2026, con un historial con descensos junto a Platense, Real Sociedad y Honduras Progreso, pero también revirtiendo escenarios como su trabajo más reciente al rescatar al Victoria de La Ceiba, evitando que cerrara el torneo sin sumar puntos en la Liga Nacional.
“Hoy estamos aquí dando gracias a Dios por este nuevo proyecto, este es todo el cuerpo técnico que nos va acompañar, ustedes ya los conocen, tienen experiencia, algunos los conocí en Europa y ya me han servido aquí en Honduras con el Génesis FC , y me los llevé al Victoria a comer mier.., aquí vamos a comer de la linda”
